BOLSOS PIEL

Los bolsos de piel de bonpiel elegantes, atemporales, genuinos. Todo lo que quiere una mujer de su complemento mas apreciado y necesario.
Con todos los diferentes tipos y estilos de bolsos disponibles en el mercado, es fácil confundirse cuando se trata de elegir. No todos son de piel. Solo un bolso de piel autentica te aportará el tacto la suavidad y su belleza natural. La piel es uno de los materiales más duraderos del planeta. Además tiene una hermosa apariencia que durará muchos años sin necesidad de tratamiento o mantenimiento.

Comprar bolsos bonpiel ®

Si bien muchas personas prefieren comprar un tipo particular de bolso. También es posible encontrar bolsos de piel hechos a mano en una variedad de colores y diseños. Ya sea que prefiera un bolso clásico marrón o un hermoso bolso rojo.

En bonpiel ® tenemos esos fabulosos bolsos de piel para mujer en sus diferentes versiones y para diferentes ocasiones, todos fabricados a mano por expertos artesanos de Ubrique, con diseños elegantes y atemporales, con las mejores pieles tratadas con sumo cuidado para salvaguardar su belleza natural. Aquí presentamos este 2021 los bolsos de nuestra marca desde los mas baratos y económicos a los mas exclusivos y elegantes

Bolsos de piel y plata de ley

Exclusivos bolsos fabricados artesanalmente de forma individualizada, con una combinación en plata de ley de suma belleza, su especial elaboración individual y la selección exhaustiva de las pieles eligiendo las partes precisas para cada elemento que las componen, hacen de estos bolsos unas autenticas obras de arte.

Bolsos de mano en piel

Pequeño bolsito de mano en piel para los días que no necesitamos llevar bolso, y además es un buen complemento accesorio para otros bolsos, con más de 40 combinaciones de colores de piel y acabados puedes elegir el más adecuado a cada ocasión.

Bolsos shopping en piel

Gran bolso en piel combinada de vacuno que por su sencillez y volumen lo hacen perfecto para un el día a día.

Bolsos con bandolera

Bolso con bandolera metálica a su hombro y con un atemporal y elegante diseño en sus colores rojo, negro, azul marino y marrón es idóneo tanto para fiesta como para diario.

Bolso neceser en piel

Práctico y elegante neceser para mujer e incluso para hombre, fabricado con dos tipos de pieles de vacuno de la máxima calidad, ideal para viaje tanto en invierno como en verano.

Lee mas
Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.