FUNDAS MOVIL PIEL

Nuestras fundas de móviles de bonpiel ® estas fabricadas artesanalmente con las mejores pieles de vacuno. Actualmente fabricamos fundas para Iphone, Samsung, Huawei y Xiaomi. Estas ajustan a la perfección en todos sus modelos, aportando elegancia, distinción y sobre todo seguridad.

FUNDA MOVIL PIEL BONPIEL

Comprar fundas movil piel de bonpiel ®

Solo en nuestra tienda online podrás comprar las fundas de piel de nuestra marca.

Te ofrecemos un abanico amplio de mas de 40 combinaciones de colores y acabados para todas las marcas. Además las podrás combinar elegantemente con todo el resto de nuestros artículos. Bolsos, monederos, billeteros, carteras, llaveros, etc. igualmente fabricados con las mismas pieles y acabados.

Sin duda al adquirir una de nuestra fundas de piel, compras artesanía, alta calidad, distinción, diseño atemporal, tradición y sobre todo tendrás a tu servicio una gran marca para siempre. Porque para nosotros lo mas importante es la satisfacción plena de nuestros clientes.

No te vas ha equivocar si compras una de nuestras fundas o cualquier otro de nuestros artículos. Nuestra garantía será siempre tu satisfacción.

Funda movil piel iphone bonpiel

Cómo se fabrican nuestras fundas de movil

Aquí puedes ver un extenso articulo en nuestro blog con todos los detalles de la fabricación de nuestras fundas de piel para móviles. Desde el diseño, pasando por la selección de las pieles, corte, grabado, etc. hasta su presentación.

Funda movil piel interior bonpiel

También te pueden interesar:

FUNDAS GAFAS PIEL  BILLETEROS HOMBRE PIEL  MONEDEROS PIEL  BILLETEROS MUJER  BOLSOS PIEL

Lee mas
  • FUNDAS IPHONE

    <p>En nuestra tienda online, bonpiel ® te ofrece la exclusiva funda de piel para tu Iphone modelo Itaca. Podrás escoger el color y acabados entre mas de 40 opciones.</p> <h2>Comprar tu funda piel iphone de bonpiel ®</h2> <p>Tenemos para todos los modelos de iphone el más grande surtido de colores y acabados en stock del mercado. Siendo nuestro stock único en el mundo, para un solo modelo de fundas de piel autentica y hechas artesanamente. Con la garantía que todos nuestros artículos están fabricados con las mejores pieles.</p> <p>Nuestro exclusivo servicio de atención al cliente siempre velará por tu satisfacción. Aportándote seguridad en las transacciones y seguimiento personalizado. También asesorándote en cualquier en duda o consulta que tengas sobre la compra de nuestros artículos.</p> <p>Además de la esmerada presentación el envió es completamente gratuito. No dudamos en que si adquieres una de nuestras fundas de piel para tu iphone no será tu ultima adquisición e artículos de nuestra marca.</p> <p></p> <p></p> <p></p> <p></p>
  • FUNDAS SAMSUNG

    <p>Fundas Samsung en piel</p>
  • FUNDAS HUAWEY

    <p>Fundas Huawey en piel</p>
  • FUNDAS XIAOMI

    <p>Fundas Xiaomi en piel</p>
Mostrando 1-44 de 44 artículo(s)

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.