Archivos del blog
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios

Cómo fabricamos en bonpiel nuestras fundas de móvil

Publicado en3 meses hace por

Puede parecer que fabricar una funda de piel para móvil sea una tarea sencilla. Para nosotros no es que sea fácil ni complicado, sencillamente aplicamos la artesanía ayudados por un poco de tecnología y las mejores pieles y materiales, para ofrecer un gran producto a nuestros clientes.

En este articulo os vamos explicar todo el proceso, desde el diseño, pasando por la elección de las pieles hasta tu embalaje y envío.

El diseño

En bonpiel actualmente solo tenemos un modelo de fundas de piel para móviles. En su diseño se pensó en varias directrices, una de las más importantes fue la dar mayor importancia al trabajo artesanal que al tecnológico.

Además de otórgales unas suaves líneas estilizadas para conseguir un diseño elegante y atemporal a la vez que practico y seguro. Consiguiendo con ello que la piel de máxima calidad con la que están fabricadas luzca por sí misma.

La selección de la piel

Seleccionamos las pieles de la más alta calidad, de vacuno. Se han elegido en una amplia gama de colores. Antes de su estocaje han de pasar por nuestro control de calidad.

Corte de la piel

Aquí es donde aplicamos un poco de tecnología. Dada la gran cantidad de modelos que fabricamos de las marcas Apple Iphone, Samsung, Huawei y Xiaomi.

El corte se realizada mediante laser o máquina de corte automática. En casos especiales también cortamos manualmente. Las medidas están perfectamente ajustas según las especificaciones exactas de cada modelo, proporcionadas por el fabricante, y adaptadas por un programa de nuestra creación.

Forro interior

El interior de las fundas va completamente forrado con un tejido especial, que proporciona solidez a la vez que manejabilidad.

Interior funda movil piel

Calibración y grabado

Las pieles dada su naturaleza no vienen con un grosor homogéneo, por lo que han de pasar un proceso de calibrado para que todas sus partes siempre tengan las mismas medidas, y ajusten a la perfección. Además de prepararlas para el grabado, para el cual se necesita que mantengan siempre el mismo calibre.

Una vez calibradas las partes se procede a grabar nuestra marca. Efectuamos un grabado en cada una de las dos partes. Uno con una finísima película de plata y el otro es sin ella al natural. Los dos se efectúan con la técnica de presión y calor. Con dos sellos especiales fabricados en bronce.

Costura

Nuestras fundas llevan dos tipos de costuras, una convencional que se aplica una maquina especial para piel. Otra de seguridad que hace de forma manual, esta última se efectúa después del lujado.

Lujado

Por último, se le da un acabado lujado a cada funda. Este consiste en aplicar manualmente varias capas de pintura especial y base para fortalecer a la vez darle belleza a la pieza.

Presentación

Todos nuestros artículos y las fundas de móvil no podrían ser menos, los enviamos en cajas especiales para regalo. Forradas a mano y grabadas con nuestro logo.

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.