Envío y devoluciones

Además de por la calidad de nuestros productos, en bonpiel® ponemos especial cuidado en el servicio y garantía a nuestros clientes. Nuestra política de envío y devoluciones está pensada para hacer las compras mas sencillas y transparentes, para que puedan disfrutar de nuestros productos sin tener que preocuparse de nada más.

El coste del envío corre de nuestra parte, por lo que todos los gastos son GRATUITOS, siempre y cuando sean a la península y baleares.

Si vives fuera de la península y quieres disfrutar de nuestros productos, desde la pagina de contacto nos puedes escribir o llamar y te aclararemos todas tus dudas.

Podrás disfrutar del producto comprado en tu casa, entre 1 a 5 días laborales después del pago, siempre intentaremos hacer el envío lo mas rápido posible.

Si por la razón que sea, te arrepientes de tu compra, no hay ningún tipo de problema. Siempre y cuando hagas la devolución, dentro del plazo de 14 días naturales después de la entrega del producto, aceptaremos la devolución y no habrá ningún coste.

Una vez que nos llegue el producto y podamos comprobar que se encuentra en las mismas condiciones que fue enviado, se procederá a la devolución íntegra del coste, por el mismo método que el proceso de pago.

Para proceder con la devolución, te puedes poner en contacto con nosotros en el correo electrónico info@bonpiel.com y estaremos encantados de ayudarte con las indicaciones.

Para que sea más sencilla la devolución, nosotros nos encargamos de todo el proceso, por lo que no tendrás que preocuparte por el transporte ni nada por el estilo, esto corre por nuestro cargo. Al igual que con el envío, estos portes vuelven a ser gratis.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.