Envío y devoluciones

En bonpiel® ponemos especial cuidado en el servicio y garantía a nuestros clientes. Nuestra política de envío y devoluciones está pensada para hacer las compras mas sencillas y transparentes, para que puedan disfrutar de nuestros productos sin tener que preocuparse de nada más.

ENVIO

  • El coste del envío es GRATIS a península y baleares.
  • El tiempo de entrega será de entre 1 a 5 días laborales después de la formalización del pedido, siempre intentaremos hacer el envío lo mas rápido posible.
  • Si quieres que enviemos tu pedido fuera de esa zona, desde la pagina de contacto nos puedes escribir o llamar y te indicaremos si hay algún coste adicional.

DEVOLUCIONES

  • Si por la razón que sea, te arrepientes de tu compra, aceptaremos la devolución, siempre y cuando se haga dentro del plazo de 14 días naturales después de la entrega del producto, una vez que nos llegue el producto y podamos comprobar que se encuentra en las mismas condiciones que fue enviado, se procederá a la devolución del importe menos los gastos de transporte, el abono se realizará por el mismo método que el proceso de pago.
  • Para proceder con la devolución, te puedes poner en contacto con nosotros en el correo electrónico info@bonpiel.com o desde la pagina de contacto

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.