Marca bonpiel ®

Nuestra marca

Desde que empezamos nuestra andadura en la fabricación de bolsos y complementos en piel, teníamos dos premisas claras, la calidad de nuestros productos y la satisfacción plena de nuestros clientes. A día de hoy y gracias a las nuevas tecnologías, pretendemos hacer lo mismo a través de internet. Todo esto, con el propósito de poder llegar a una mayor cantidad de público y que, por lo tanto, puedan disfrutar de la calidad de nuestros artículos de piel.

Bonpiel empezó su andadura en Ubrique hace casi veinte años. Desde entonces, las cosas han cambiado mucho, pero nuestra calidad, sigue intacta. Somos una marca familiar que fue fundada por un matrimonio, fruto de la unión entre una experimentada mujer en la fabricación de artículos de piel, natural de Ubrique y un empresario del norte, con amplio conocimiento del diseño.

FUNDA GAFAS


Llaveros piel

Con esa especial combinación, se ha ido creando una empresa en constante progreso, aumentando día a día su presencia en el sector y en la que cada vez más personas confían debido a la calidad y exigencia en sus productos. En los comienzos dirigíamos la actividad a la fabricación y distribución de los artículos de la marca en tiendas especializadas. Con el paso del tiempo, Bonpiel fue creciendo llegando cada vez a más empresas. Sin embargo, a pesar de todo ese crecimiento, los valores de la empresa siempre fueron los mismos y, por lo tanto, la calidad y la satisfacción de los clientes, era y es nuestro mejor activo.



Calidad y satisfacción

Estos valores han sido los que han impulsado el crecimiento de Bonpiel con el paso de los años. Cada vez son más las empresas que requieren de nuestros productos y, de este modo, hemos ido fabricando para otras marcas, tanto nacionales como internacionales y ahora nos hemos iniciado en la venta de nuestros artículos online.

Bonpiel llega a la red tanto con nuevos diseños como atemporales que resulten atractivos para todos. Algunos diseños son nuevos, pero las exigencias de Bonpiel no y es que, una vez más, incluso tras su expansión por internet, los artículos de Bonpiel siguen siendo de máxima calidad y de auténtico lujo.

Bolso piel marrón


Conjunto bolso y complementos piel

Todo esto está pensado para poder satisfacer a nuestros clientes actuales y futuros. Para nosotros nuestros clientes son lo primero y por ello, cuidamos el servicio al máximo, con envíos gratuitos cuidando al detalle la presentación. Un cliente satisfecho es lo más importante para nosotros y por ello, además de cuidar la calidad, entendemos que el trato y la comunicación es muy importante, para ello ponemos a su disposición todos los canales necesarios para una relación directa y de confianza.

Si encuentras un artículo de la marca Bonpiel, lo primero que tiene que venirte a la cabeza es un elaborado trabajo artesanal solo con las mejores pieles genuinas. De esta forma, con un trabajo cuidado y unos materiales de calidad, se pueden conseguir los mejores resultados y, por lo tanto, un cliente más que satisfecho. Si quieres disfrutar de un artículo de piel de calidad, Bonpiel es la respuesta.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.